portofino-logo-nosotros

Historia

Iniciamos nuestra actividad comercial como Portofino Publicidad y Servicios E.I.R.L. el día 16 de diciembre del 2004. En poco tiempo logramos posesionarnos del mercado como una de las más importantes empresas concesionarias en mérito a los trabajos realizados par importantes instituciones y empresas. Portofino Publicidad y Servicios E.I.R.L. ha obtenido en el año 2012 el premio como la 2da. mayor empresa en cumplimiento administrativo. Hemos logrado tener una cartera de clientes muy selecta y vamos camino a la excelencia por medio del tesonero trabajo de sus integrantes y la buena dirección de sus autoridades.

Nuestra Compañia

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en lo referente a la publicidad de los diferentes productos que ofrecen a si como la eficiencia en los servicios de Serpost y Otros.
Portofino Publicidad y Servicios E.I.R.L. tiene como visión llegar a consolidarse como una de las empresas importantes como concesionaria del Grupo el Comercio basados en la excelencia de sus servicios.

1.- En el años 2013 consolidarse como una de las 5 mejores empresas concesionarias del diario El Comercio en su cumplimiento administrativa.

2.-Brindar un excelente servicio para los servicios postales del Perú.

3.- Crecer como empresa publicitaria dentro de los parámetros fijados por el directorio.

Como concesionario del Grupo El comercio, trabajar en total coordinación con las normas y directivas emanadas de la oficina central del mismo, mejorando la eficiencia de nuestros servicios.

Nuestras Ventajas

  • Servicio al cliente garantizado
  • Asesoria telefonica y online
  • Facilidades de pago
  • Personal altamente calificado
  • Conocimiento del medio